sábado, 23 de octubre de 2010

Costumbres raras.

Que decir, hoy voy a hablar sobre el ser humano, sobre sus costumbres.
Todo el mundo tiene alguna costumbre bastante rara, y es algo que sin darnos cuenta hacemos o que incluso a nosotros nos parece normal, pero gracias a dios, tenemos costumbres distintas.
Por ejemplo hay gente que tiene la costumbre de abrigarse en verano y no en invierno, sí aunque suene raro, es real, también está esa gente a la que le gusta leer libros al revés, o esas personas a las que les gusta tomarse el té o el café todos los días a la misma hora y en el mismo sitio, o esas personas que lo dicen todo cantando.
Al fin y al cabo son costumbres. He aquí la mía, mi costumbre rara es que me gusta pensar,
pero justo cuando más feliz estoy o cuando mejor me lo paso, siempre se me pasa algo por la cabeza que me hace cambiar de estado de ánimo rápidamente. De hay, que mucha gente piense que soy bipolar, pero bueno ese no es el caso.
A lo que venia diciendo, pensar, pensar no es malo, o eso dicen, pero para mí es una forma de desahogarme, porque muchas veces pienso en lo estúpido y masoka que es el ser humano
y desgraciadamente yo he de incluirme en mi crítica, somos estúpidos porque a mi forma de ver las cosas, sabemos que hay acciones que están mal o son dañinas y aun así nosotros caemos en ellas. También pienso que somos masokas porque la mayoría de las personas, más de las que pensamos, no sabemos tirar hacia delante, no significa que siempre estemos tristes pero que a veces en ciertas situaciones que nos ocurren no sabemos como seguir.
Por ejemplo, la perdida de un ser querido, sé que ese tema es bastante delicado pero es un buen ejemplo, cuando nosotros perdemos a un ser querido que era muy importante para nosotros, nos encontramos durante un tiempo bastante mal, hasta que por fin llegamos a la conclusión de que esa persona hubiera querido que siguiésemos adelante y que cuando nos acordásemos de ella, que nos acordáramos de los buenos momentos y que no tengamos solo el recuerdo de su perdida. Otro ejemplo, el amor fallido, todas esas personas que han sido dejadas por su pareja y que se vuelven un poco histéricos, depresivos e insociables, son otro claro ejemplo del masoquismo humano sentimental, ya que en vez de intentar rehacer su vida siguen enamorados de esa persona...
Si estáis esperando a que acabe con este último apartado, tengo que deciros que no pienso hacerlo, ya que no creo que deba hablar de algo que ni si quiera entiendo, solo sé hasta ese punto, que soy un ser humano más con una costumbre rara y un gran masoquismo sentimental.



Gracias por leer. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario