miércoles, 27 de abril de 2011

Factores comunes.

Y aquí me encuentro un atardecer más, sentada en las escaleras del porche, escribiendo cualquier volátil pensamiento mientras me tomo un vaso de leche con nescuik.
Llevo tiempo queriendo expresar la sensación que recorre mi cuerpo al ver esta tremenda puesta de sol con la que me deleita el mundo cada día, pero es algo tan... indescriptible...
pero a quien vamos a engañar, no sirvo para escribir, ni para dibujar, tan solo
soy una chica más con esas aficiones para evadirse, ya que la mayoría de mi tiempo, es malgastado, tirada en el sofá, mirando fijamente el reloj de cuco y viendo como va girando
la manecilla del reloj. Aunque con el paso de los días me he dado cuenta de algo,
aburrimiento, imaginación y tiempo, tres factores que pueden darte los mejores momentos de tu vida, si en cualquier momento falta alguno, entonces es cuando sientes que falta algo, en esta teoria, el amor es secundario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario