viernes, 29 de octubre de 2010

Diferente

Puedo decir que soy una chica normal, con una vida normal, de un barrio normal, a la que no
le pasa nada en su vida normal...
Una chica fuerte que siempre va con la mirada alta y sonriente, que ingenuo todo aquel que
piensa que soy así...
Se podría decir que soy una persona opaca, no se puede ver a través de mí, es decir como soy,
de hecho tú y los demás me vereis como yo quiero que me veáis, perfectamente puedo fingir estar
bien o que estoy mal, también fingir que actúo de una manera adecuada o que soy inteligente
y extrovertida, tengo tan claro todo lo que puedo hacer o llegar a ser que puedo haceros
dudar de ello, y que decir me encanta que nadie me entienda, me hace sentirme diferente así que,
Actúo como si todo fuera normal, pero detrás de mi sonrisa y de mi mirada
tengo dolor, he mentido...
Encaro mis dudas, mis errores, pero veo que haya alguien en quien creer.
No quiero que me ayuden, que me quieran, no siento nada en mí,
Me puedes dejar, ya he arriesgado todo, no tengo nada más a perder
he roto con aquella persona que hacia sangrar mis lágrimas
he hecho de mi pena una nueva arma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario