domingo, 31 de octubre de 2010

If I Could See You Again - Si yo pudiera verte otra vez.

If I Could See You Again - Si yo pudiera verte otra vez.
Si yo pudiera verte otra vez, te abrazaría como si no hubiese mañana,
sonreiría y lloraría al verte en mis brazos de nuevo, te haría mio
eternamente, ay si yo pudiera verte otra vez, sería tan bonito
que jamás dejaría que te volvieras a separar de mí...
Pero que dulce y agradable es soñar y dibagar en la imaginación,
es tan fácil perderse entre jóvenes ilusiones, que no tenemos miedo
a no saber volver a encontrar el camino.
Soñar, imaginar verte otra vez, sería una fantasía perfecta,
la somnolencia más deseada...
Me encanta soñar, imaginar mi vida tal y como quiero que sea,
quizás por eso suelo estar más en las nubes que aquí en la tierra, quien
sabe.
Porque lo maravillo de los sueños es que siempre sucede lo que tú quieras,
en mi quimera puedo ser lo que yo quiera, un super-héroe, un animal, un lugar,
cualquier ser... aunque ahora, mi único sueño, el que me obliga a descansar
para poder vivirlo es el de poder verte otra vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario