lunes, 25 de octubre de 2010

Otra forma de morir.♥

Hoy, son las 7:33 a.m y no tengo ganas de escribir así que para aquellos que me visiten,
pienso dejarles parte de una canción y su link creanme, vale la pena escucharla.

Si tan solo supieras la profundidad de lo que siento Cogerías esa llamada y no dejarías pasar el tiempo El momento de decir dar la cara como pocos El amor nunca existió y eso lo sabemos todos No Modos de decirlo, lloras x saber lo qué sientes La persona que te devuelve palabras tan indiferentes Es curioso como actuamos decimos que nunca jamás Y a la mínima volvemos con una nueva oportunidad Es un cáncer  al alcance de quien anda por la vida
En el anden ya se parten las miradas fugitivas Son parejas, relaciones, individuos enamorados Todos sabemos apreciar lo que esconden esos abrazos Con un manto color púrpura desprende sensaciones Yo no busco problemas yo busco soluciones Al cariño que se pierde ten en cuenta este concepto Amar a una persona no se basa en te quiero.

Vive la vida como quieras
Si cada sensación conlleva a una vida entera
Tu cuida los detalles el presente lo controlas
El amor existió solo para ti para los idiotas
Vive la vida como quieras
Si cada sensación conlleva a una vida entera
Tu cuida los detalles el presente lo controlas
El amor existió para ti para los idiotas

Romper una caricia crea estrias en tu alma Prefieres a ese pavo que perder mi confianza
Te preocupas demasiado Una relación es libertad No confundas el salir con  sentir lo que es volar Una fabrica de sueños necesitamos con urgencia Escupo en tu forma de ver tanta indiferencia Si crees tener paciencia prueba el sabor de la distancia Acortar esos kilómetros entregando la constancia Se firme en los pasos, dime cual es tu prioridad Nunca saldré con nadie qué me rebaje del lugar Una mas una menos tan solo son experiencias Pensamos qué el mundo se termina cuando acaba ella (pero noo) Amor de una vida tan sincera y entregada No conozco una princesa que quiera ser salvada Amada de mi cama dueña de todos mis secretos Escondida bajo la almohada me proteges de mis tormentos...


http://www.youtube.com/watch?v=SmTAjuUw1kI&feature=grec_index



No hay comentarios:

Publicar un comentario